top of page
Mountain Sunset_edited.jpg

Testimonios

Berta:
Gracias Andrés por esa experiencia. Tengo todavía muy vívidos los recuerdos de esas escenas tan reales que surgieron hace ya 10 años. Esos nervios de acercarme a algo tan desconocido para mí y sin saber realmente si cambiaría algo en mi forma de afrontar el camino a la maternidad, que estaba siendo tan angustiante en esos momentos.
 
Salí después de aquello tranquila, con el convencimiento de que fui madre y por qué no, lo volvería a ser. Al poco tiempo, me quedé embarazada. Después de dar a luz y sentirme tranquila y con ganas de afrontar de nuevo el camino a otra maternidad  con el convencimiento de lograrlo, conseguí varios embarazos nada más buscarlos. Por cosas de la vida, no salieron bien, pero mi mente sanó, ya que ese muro se derribó al comprobar que podía quedar embarazada.

Motivo de consulta: estrés crónico que le impide quedarse embarazada.

PILAR:
“Hace alrededor de siete meses que tuve dos sesiones de terapia regresiva con Andrés. Dos sesiones en
las que estuve comodísima y me ayudaron a darme cuenta de muchas cosas, entre ellas los motivos por
los que tengo algunos de los comportamientos mencionados en esta.

 
Tras estas sesiones he sido capaz de mejorar tanto mental como físicamente, y noto en mi día a día
que han tenido el efecto que debían. Sin duda, la mejor experiencia terapéutica que he tenido, ya que
no había sido capaz de superar esto con psicólogos anteriormente”.

Motivo de consulta: bloqueo en los estudios, ansiedad, migrañas.

RAMÓN:
Es una terapia muy interesante. Es la terapia que estaba necesitando ya que me ayudó a abrazar a mi niño interior al revivir una experiencia muy traumática que viví de pequeño, y he podido liberarme  de esos síntomas y de la culpa que seguían en mí. Me está aportando mucha luz en mi relación actual con mi madre, ahora me siento libre cuando estoy con ella. Creo que trabajar mi subconsciente me está dando muchas claves para poder vivir mi presente desde otro punto de vista.

Motivo de consulta: relación de dependencia de su madre.

VIOLETA:
"Gracias a la terapia regresiva he podido situar y dar un por qué a las emociones que sentía, todo desde un ambiente de absoluta confianza y calma".

Motivo de consulta: inconformismo vital, inseguridad y necesidad de aprobación

Paula:
Es una terapia distinta a cualquiera que haya ido pero  muy efectiva. Gracias a la regresión al útero materno he podido descubrir mi origen y algunas características de mi forma de ser. Esto ha mejorado en mi percepción y manera de afrontar la vida. Una gran experiencia

Motivo de consulta: inestabilidad y rabia después de una separación.

ANA BElén:
Para mí la regresión era algo muy desconocido, lo hice porque pensaba que me podía ayudar en la relación con mi madre. Tengo buena relación, pero el hecho de que ella sea muy dependiente de mí, me genera una ansiedad y un rechazo en algunos momentos.
 
Al ser una terapia online (ya que estoy a 600 Km. del terapeuta) pensaba que no me ayudaría, pero sentí al terapeuta como si fuera presencial. En mi caso me ayudó  a entender mejor por qué mi madre se comporta así conmigo

Motivo de consulta: miedo a decir no a la gente y relación muy invasiva de su madre

María:
He realizado dos sesiones online. La experiencia ha sido muy buena. Todos deberíamos hacer una regresión en algún momento de nuestra vida.

Motivo de consulta: evitar conflictos, y relación de enfrentamiento con hijo.

JUANI:
Mi terapia online me sirvió para sacar algo que pensaba totalmente superado pero que seguía ahí. A raíz de ella, las migrañas disminuyeron en frecuencia e intensidad. Mencionar la profesionalidad y buen hacer de Andrés. Totalmente recomendable. Repetiré seguro para trabajar otras facetas.

Motivo de consulta: migrañas.

EMILIA ROMÁN:
Mi objetivo al acudir a una sesión con Andrés era no perder los nervios con tanta facilidad. Al principio no noté nada, pero a los pocos días hice un viaje con mi marido y no discutimos ni una sola vez, era la primera vez que me pasaba. Desde entonces noto que tengo más control en mis reacciones y me noto más calmada. Estoy satisfecha y volveré si lo necesito.

Motivo de consulta: controlar mis nervios.

MÓNICA:
Mi padre falleció de forma inesperada por Covid y no pude despedirme de él. Tuve una sesión con Andrés, la cual me ayudó a despedirme de mi padre y eso me ha hecho sentirme más tranquila y llenar ese vacío tan grande que sentía. Una experiencia muy buena.

Motivo de consulta: duelo por su padre.

JORGE:
Trabajar con Andrés me ha ayudado bastante a solucionar mis problemas de inseguridad y ansiedad. He conseguido enfrentarme a mis miedos y resolverlos. Esta terapia me ha ayudado a superar los problemas por los cuales acudí a consulta, así que animo a cualquier persona que lo pueda necesitar.

Motivo de consulta: ansiedad a los exámenes y fobia social.

PURI:
Hice una regresión al útero materno hace ocho años. Me ayudó a entender y comprender cómo eran mis padres, su forma de ser y de relacionarse conmigo.

Motivo de consulta: ansiedad generalizada.

ALICIA:
Empecé la terapia en un momento en el que estaba francamente mal a nivel físico y psicológicamente.  Esta terapia me ha venido fenomenal para sentirme una persona nueva, para ser más relajada y quitarme todos los miedos que tenía. En tres sesiones he notado un cambio radical, ahora soy una persona muy feliz y estoy muy tranquila. Animo a todo el mundo a probar esta técnica. Llevaba años de tratamiento con psicólogos y nunca me había sentido así de bien. Esta terapia me ha cambiado la vida.

Motivo de consulta: estado depresivo y baja autoestima.

Blanca soler:
Mi experiencia de las regresiones que hice con Andrés es que comprendí que antes de esta vida nos preceden otras, que contienen muchas claves sobre sus problemas actuales que escapan a nuestro entendimiento y que merecen la pena descubrir.

Motivo de consulta: liberarme de mis relaciones tóxicas.

bottom of page