¿QUÉ PROBLEMAS SE PUEDEN TRABAJAr?
La mayoría de mis pacientes acuden a esta terapia después de recibir un tratamiento psicológico que no ha sido todo lo efectivo que ellos esperaban, y su sintomatología persiste.
La terapia regresiva es muy eficaz para superar cualquier tipo de bloqueo emocional que te incapacite en tu día a día a la hora de trabajar o sentirte bien contigo mismo. Ayuda a superar estados intensos de tristeza, la pérdida de un ser querido, el cansancio crónico, los sentimientos de culpa, a vencer los miedos, fobias, pesadillas y terrores nocturnos y a superar la ansiedad y el estrés.
También ayuda a superar problemas de relaciones que están enquistados: problemas de pareja, relaciones conflictivas entre padres e hijos, relaciones tóxicas en el entorno laboral, etc.
Asimismo se trabaja y mejora el componente psicosomático de enfermedades a las que el tratamiento farmacológico no logra dar solución: alergias, jaquecas, migrañas, problemas digestivos, colon irritable, dolores crónicos e inespecíficos de espalda.
No dudes en preguntarme por WhatsApp o email si te puedo ayudar con tu problema en particular.